Hoy2024-03-28ActualidadIndieDon't StarveKlei EntertainmentGlass Cannon Unplugged

¿Tú también nos sigues?
                             

El videojuego indie «Don't Starve» tendrá una versión en juego de mesa


El popular título del estudio independiente «Klei Entertainment» prepara una campaña de Kickstarter para su nueva adaptación «Don't Starve: The Board Game».


Don't Starve: The Board Game.<br>Don't Starve: The Board Game.

Juegoferta
Juegoferta | Redacción

                           
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-03-28 01:35
█ █ █
█ █ █

El estudio Glass Cannon Unplugged, conocido por su trabajo en la adaptación de otros videojuegos a juegos de mesa como Frostpunk, Dying Light y Apex Legends, será el encargado de llevar a cabo esta nueva versión. La noticia ha sido confirmada a través de un comunicado de prensa oficial el 27 de marzo.

Tráiler de Don't Starve. Vídeo del canal de YouTube de Klei Entertainment.



Don't Starve es un juego de supervivencia lanzado en 2013, desarrollado por Klei Entertainment. Se destacó de otros juegos de supervivencia gracias a su dirección artística expresiva y tenebrosa. Fue lanzado con éxito en múltiples plataformas de PC, consolas y móviles, y recibió varias actualizaciones masivas a lo largo de su vida útil.



​Para desarrollar el juego de mesa de Don't Starve adaptarán todos los fundamentos del videojuego de supervivencia original: las mecánicas, el combate, la exploración del mundo abierto, las condiciones de día y noche, etc. También proporcionarán contenido adicional a través de expansiones, complementos y futuros lanzamientos.

Gameplay de Don't Starve. Vídeo del canal de YouTube de Más Menos Trece.



​Este juego de mesa tiene como objetivo proporcionar una experiencia de juego inmersiva y desafiante que sea fiel al espíritu del videojuego original. Los jugadores tendrán que trabajar juntos para sobrevivir en un mundo hostil, recolectando recursos, construyendo estructuras y luchando contra criaturas peligrosas. Al igual que en el videojuego, sobrevivir dependerá de la habilidad del jugador para adaptarse y tomar decisiones estratégicas.



Don't Starve: The Board Game contará con algunos diseñadores notables. Entre ellos se incluirán Rafał Pieczyński, diseñador principal de Frostpunk: The Board Game. También contarán con Jakub Wiśniewski y Natanel Vo-Apfel como directores narrativos. Wiśniewski es conocido por su trabajo narrativo en Frostpunk: The Board Game y en el juego de mesa This War of Mine. Mientras que Vo-Apfel ha trabajado en Into The Outside: Prelude.

El tráiler de la campaña Kickstarter del juego de mesa de Apex Legends pone el listón muy alto. Vídeo del canal de YouTube de IGN.



​Contará con varios personajes jugables, como Wilson, Willow, Wolfgang y Wendy, cada uno con su propio conjunto de habilidades y debilidades. Los jugadores también podrán interactuar con diversos entornos y criaturas, como los temibles Hounds, los misteriosos Pigmen y los siempre cambiantes biomas.



​La campaña de Kickstarter para Don't Starve: The Board Game se lanzará en algún momento del tercer trimestre de 2024. El precio aún no ha sido anunciado. Sin embargo, se espera que sea similar al de otros juegos de mesa de alta calidad en el mercado. Los patrocinadores de la campaña de Kickstarter tendrán la oportunidad de obtener el juego a un precio reducido, así como acceso a contenido exclusivo y algunas recompensas.

Don't Starve PlayStationEn Amazon por 31,75€. También disponible para Xbox y PC.



​Esta nueva adaptación es una emocionante noticia para los fans del videojuego original y para los entusiastas de los juegos de mesa en general. Con su combinación única de supervivencia, exploración y estrategia, Don't Starve: The Board Game promete, además de proporcionar horas de divertimento, ser también un objeto de deseo para los coleccionistas.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                 


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Actualmente está en desarrollo y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Juegoferta no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa y colaboración. Copyright © 2023-2024 Juegoferta. Todos los derechos reservados.