Hoy2023-11-15XboxMandosCuriosidadSorteo

¿Tú también nos sigues?
                           

Xbox sortea una consola con un mando comestible de chocolate


El gigante de los videojuegos se une a Warner Bros. para celebrar el estreno de la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate con un insólito regalo para sus fans.


Imagen de portada

Juegoferta
                       
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2023-11-16 00:00
█ █ █
█ █ █

¿Te gustaría tener un mando de Xbox que además pudieras comerte? Pues estás de suerte, porque Xbox ha lanzado un sorteo en Twitter para regalar un mando de chocolate inspirado en la película Wonka, que se estrenará el 15 de diciembre de 2023.



​La película, dirigida por Paul King, cuenta la historia de los orígenes del famoso chocolatero Willy Wonka, interpretado por Timothée Chalamet. La cinta promete ser una aventura fantástica y musical, llena de color y sabor.

El sorprendente mando de chocolate.



​Para participar en el sorteo, hay que seguir la cuenta de Xbox España en Twitter y hacer retuit con el hashtag #XboxWonkaSweepstakes que anuncia la promoción. Puedes acceder al tweet desde aquí: Tweet del sorteo. El plazo para participar termina el 21 de noviembre a las 23:59 horas. El ganador se llevará una edición especial de la Xbox Series X con dos mandos, uno de ellos de chocolate comestible.

No sabemos si el ganador se lo comerá, si tratará de preservarlo todo el tiempo que sea posible o si lo venderá por una gran cifra como ocurrió con los originales mandos llenos de pelos.



​El mando de chocolate está hecho con cacao 100% natural y tiene todos los detalles del mando original, incluyendo los botones, el joystick y el logotipo de Xbox. Según Xbox, pesa unos 500 gramos y tiene unas medidas de 15 x 10 x 6 centímetros.

Los originales mandos llenos de pelos que se revendieron en Ebay por una considerable suma de dinero.



​Este no es el primer sorteo que hace Xbox para promocionar una película. Hace unos meses, sorteó una edición especial de la Xbox Series S con dos mandos cubiertos de pelos, inspirados en la película Sonic the Hedgehog 2. Estos mandos no eran comestibles, pero sí muy originales y llamativos.



​La película Wonka es una de las más esperadas para cerrar el año, ya que se basa en el personaje creado por el escritor Roald Dahl, autor de clásicos infantiles como Matilda, James y el melocotón gigante o Las brujas. El personaje de Willy Wonka ya ha sido llevado al cine en dos ocasiones, una en 1971 con Gene Wilder y otra en 2005 con Johnny Depp.



En Amazon por 279€ (299,99€ -7%).



​El sorteo de Xbox es una oportunidad única para los amantes del chocolate y de los videojuegos, que podrán disfrutar de una experiencia dulce y divertida. Si quieres participar, no lo dudes y entra en el Twitter de Xbox antes de que se acabe el tiempo. ¡Mucha suerte!



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Actualmente está en desarrollo y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Juegoferta no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa y colaboración. Copyright © 2023-2024 Juegoferta. Todos los derechos reservados.